CHUBUT (ADNSUR) - El secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, anticipó que no descarta candidatearse en las próximas elecciones legislativas. “Lo estoy evaluando, pero si Carlos Linares es candidato a senador, ¿por qué yo no puedo serlo?”, indicó.

“Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto pero es cierto que he tenido comunicación con varios compañeros y compañeras que acompañaron en su momento el esfuerzo que hicimos en el año 2017, cuando fui precandidato a diputado nacional y concretamos una buena experiencia organizativa y de construcción política”, dijo el dirigente gremial en una entrevista con FM Del Viento de Puerto Madryn.

“Hay mucho compañeros y compañeras que consideran que sería valioso tener un representante con esta perspectiva y ven en mí esa representatividad. Los estoy evaluando responsablemente y con tranquilidad”, manifestó.

Según publica diario Jornada, González resaltó las diferencias que mantiene hace tiempo con el presidente del PJ de Chubut, Carlos Linares: “Son diferencias de pensamiento profundo sobre la provincia que imaginamos nosotros y que venimos proponiendo. Toda la política debería promover la integración territorial, social y económica de las distintas ciudades de Chubut. Yo siempre apunto a eso. Él, en cambio, apunta a algo muy distinto. Es un disociador, y vale como como ejemplo lo que está haciendo como presidente del PJ, cargo al que llegó de forma muy difusa. Se ha manejado de manera notoriamente individualista y contradictoria, profundizando la fragmentación interna del partido. Acá hace falta hablar de Chubut de forma integral como un todo y no tanto de regiones".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer