CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a realizar un apagón masivo el próximo 9 de julio, entre las 12 y las 20 horas. 

La iniciativa, aseguró, es en apoyo al presidente Alberto Fernández y busca "limpiar nuestras cabezas" de lo que denominó la "basura" que muestran los medios de comunicación.

"No pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan", expresó en diálogo con Radio Cooperativa y aseguró que existe "mucha difamación" contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Como perdieron todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos", agregó.

Bonafini dijo que eligió ese polémico método de protesta para no "romper" la cuarentena estricta que se dictó para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Tiempo atrás, la dirigente le había pedido a Alberto Fernández "tomar la rienda de los medios" a los que catalogó como "basura y mierda", según informó TN. 

"Si el gobierno de Fernández no toma las riendas de la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras", sostuvo.

VICENTIN

La titular de Madres de Plaza de Mayo también se refirió al caso Vicentin y dijo que si el Gobierno logra la expropiación en el Congreso de la Nación, la empresa "va a ser de la gente, de los que tienen una pequeña parcela de campo".

En otra entrevista, cargó contra el presidente de la Cámara baja Sergio Massa al que acusó de "mirar para otro lado" cuando el presidente Alberto Fernández lo necesita.

"Alberto Fernández tiene ideas bárbaras pero hay que ver después quién lo acompaña, porque los que vos crees que te van a acompañar, como (Sergio) Massa, después miran para otro lado", disparó y añadió: "Está ahí para juntar votos, pero no te junta ni medio".

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer