COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Así lo expresó el intendente, Carlos Linares, respecto a la reunión que mantendrá este viernes a las 10:30 en Rawson, con el gobernador y los ministros del Ejecutivo provincial, a fin de tratar temas locales y acelerar los tiempos para la finalización de obras con fondos provinciales en Comodoro Rivadavia.

Sobre el tema, el jefe comunal destacó la oportunidad de reunirse personalmente con los funcionarios chubutenses y manifestó que” cuando vino el gobernador le planteé que sería bueno una reunión entre los gabinetes municipal y provincial, en un día de trabajo, donde miremos todos los detalles sobre lo que se necesita porque cuando los recursos son pocos es fundamental el trabajo en conjunto”.

“Es muy importante poder estar todos juntos con los ministros, donde se pueda debatir qué es lo que pasa en cada lugar y cómo colaborar desde los Municipios y desde Provincia”, dijo Linares.

Sobre el tema aseguró que “nos preocupa más que se reactiven obras paradas, que las nuevas licitaciones. Por ejemplo la finalización del colegio de Valle C, el Colector Máximo Sur, que son obras prioritarias y que en un debate cara a cara con los ministros, podremos plantear”.

Del mismo modo, adelantó que los funcionarios municipales ya se encuentran trabajando en la elaboración de los temas que se van a plantear y sostuvo que este listado será “bien acotado a las necesidades reales, ya en Provincia están haciendo lo mismo, por lo que creemos que va a ser una reunión muy positiva”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer