COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, se refirió a la situación epidemiológica dentro del Municipio de Comodoro e informó que actualmente hay 23 trabajadores municipales con Covid-19. 

"Hoy tenemos 11 casos activos y por precaución se han cerrado algunas dependencias preventivamente, para aislar a los trabajadores que deben estar aislados por contacto estrecho", sostuvo.

En contacto con ADNSUR, señaló que "venimos trabajando con los gremios, con el área de salud municipal y medicina laboral para darle la contención a los compañeros". 

En cuanto a los sectores afectados por la pandemia, el funcionario mencionó que "hay trabajadores infectados del área de Economía, Compras y Licitaciones (la dependencia ubicada en Necochea y Alem), Obras Públicas, Maestranza, y demás dependencias". 

"En algunos casos no se han cerrado las puertas debido a que hay rotación de empleados", dijo.

ÚLTIMO REPORTE

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este martes otros 33 casos de coronavirus en la provincia. De ese total, 27 corresponden al conglomerado Comodoro - RadaTilly que ya suma 841 infectados. Los otros seis positivos son de Puerto Madryn.

Con estas cifras, Chubut suma 1.098 contagiados: 640 casos activos, 451 recuperados (41%) y 7 fallecidos. De los 27 casos en Comodoro Rivadavia - Rada Tilly, 18 son contactos estrechos y 9 en investigación. Cuatro de ellos, corresponden a personal de salud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer