COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, visitó junto a funcionarios municipales el barrio de Las Américas, donde anunció la realización de obras de infraestructura por $77 millones de pesos, $71 millones de los cuales pondrá Nación y el resto el municipio. Harán obras de agua, cloacas, cordón cuneta, iluminación y muros, anticipó la funcionaria nacional. Mirá el video de ADNSURTeVé

Harán obras por $77 millones para el barrio Las Américas

Klemensiewicz informó en La Cien Punto Uno que “es un barrio con casi 10 años" y lamentó que "es el barrio Las Américas que todavía no está formalizado”.

Remarcó que se llevará adelante “una obra que es la punta de lanza para empezar a integrar el barrio. Es la firme convicción del gobierno nacional con el municipio para poder llevar adelante no sólo las obras de agua, cloacas, cordón cuneta, iluminación y los muros; es la perfecta excusa para que el barrio tenga las condiciones” para los vecinos.

“Una de las cosas que genera identidad es el nombre de las calles. Hay que verlo con el Concejo Deliberante pero es algo que les da identidad y pertenencia de algo que sienten propio”, resaltó.