COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de gobierno, Máximo Naumann, informó que se está reforzando el trabajo preventivo en accidentes de tránsito, por lo que subrayó que se analiza la implementación de la fotomulta. Naumann indicó que es “algo preventivo y disuasorio” y anticipó que se implementará "en lugares donde tenemos accidentologías fuertes”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Harán fotomultas en los lugares de "accidentes más fuertes"

Nauman remarcó que “venimos trabajando en materia de prevención. Estamos preocupados en el índice de accidentes en la ciudad y se viene trabajando con el cuerpo de inspectores; avanzamos y hubo un convenio de (el intendente Carlos) Linares con la Policía para que realice operativos y genere la multa”.

Lo hicimos también con Gendarmería porque la idea es tener mucha materia del Estado haciendo prevención para evitar accidentes”, remarcó.

Y agregó que “en base a ello todo lo que es materia de prevención está la fotomulta como algo preventivo y disuasorio. Por eso haremos una gran campaña y lo vamos a poner en lugares donde tenemos accidentologías fuertes”.

Por último, destacó que “nos importa que la gente tome conciencia y lo venimos haciendo también con la alcoholemia. A pesar de los controles que hacemos y del secuestro de vehículos y lo oneroso de las multas, seguimos secuestrando vehículos. La materia fundamental es la prevención y toma de conciencia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer