TRELEW (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves dijo que en los próximos días podría haber novedades sobre la vinculación de dirigentes políticos de Chubut con los “Panama Papers”. Anunció que se trata de un caso “millonario”. Además, informó que el 27 de abril llegaría la ministra Patricia Bullrich a Chubut y no descartó que Norberto Yauhar se sume al Gobierno.

“Me lo comentó un periodista nacional y no puedo decir mucho más. Pero va a haber novedades pronto”, dijo el gobernador en diálogo con FM Tiempo de Trelew y agregó que se trata de un caso “millonario”.

¿YAUHAR AL GABINETE?

“Ahora hace como veinte días que no hablamos pero charlamos todo el tiempo con Norberto, es un hombre con mucha experiencia”, dijo y sobre la posibilidad de que se sume al gabinete se limitó a decir: “Ya se van a enterar”.

PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN TRELEW

También se refirió al procedimiento judicial realizado el lunes en el edificio municipal de Trelew. “De ninguna manera hay que impedir el procedimiento de la Justicia pero hay que ser más ordenado. Estamos en una etapa en donde hay mucha sobreactuación”, expresó.

“Estas cosas pasan todo el tiempo. Yo recuerdo con fecha y todo algo que nos pasó a nosotros: sábado 21 de septiembre de 2004 sábado, aniversario de Gan Gan. Mientras yo iba al acto, vino el exprocurador (Eduardo) Samamé con una banda a allanar la Casa de Gobierno, buscando un decreto que, ¿seben qué decía?: ‘Declárase huésped de honor al presidente Néstor Carlos Kirchner’. Por eso digo que hay que dejar trabajar a la Justicia pero no hay que sobreactuar”, enfatizó el mandatario chubutense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer