CAPITAL FEDERAL - El domingo, Paula Leen e Iván y Sebastián Hossly increparon a Mauricio Macri cuando llegó a la sede de la Fifa en Zurich (Suiza). Allí simularon que querían pedirle una foto y cuando el Presidente bajó la ventana del auto y les tomó la mano, le dijeron: "No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina en octubre. Fernández presidente. Viva Perón, Macri", y le cantaron "vamos a volver".

Marissa Cattaneo es la madre de Iván y Sebastián Hossly. En diálogo con Radio Nihuil, la mujer explicó: "Mis hijos están en Suiza porque Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió".

Increparon al presidente #Macri en la puerta de la #FIFA: 《No sos bienvenido en ningún lado》

El primero en viajar al país europeo fue Iván, quien trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación y fue delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el kirchnerismo. Sebastián, por su parte, aparece en las redes como militante de la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados. Según contó su madre, cuando "le bajaron el contrato" a Iván decidió irse a Suiza y, un mes después, su hermano Sebastián hizo lo mismo.

Cattaneo destacó que lo que hicieron fue "por convicción" y como resultado del "compromiso ideológico, político, económico y social" que tienen. Así, al destacar "el coraje" de sus hijos, agregó que lo que le dijeron a Macri representa "la voz del 50% del país que piensa eso". De hecho, esa es la postura que predomina en su familia, donde son todos "peronistas kirchneristas".

Tal como contó la madre de los jóvenes militantes, ella también participó de otros hechos de este tipo: "No lo voy a negar, participé del escrache a Menéndez, a todos los genocidas y a los delincuentes que se enriquecieron como Macri en la dictadura".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer