El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre,  reconoció en diálogo con ADNSUR  que gracias a la situación sanitaria se puede asistir a este tipo de “actos tan tradicionales” para cada una de las ciudades, como el aniversario de Comodoro Rivadavia.

Sobre reuniones con figuras nacionales que llegaron a la ciudad petrolera, opinó que “son reuniones que nunca se deben dejar de lado que van acompañado del trabajo institucional que debemos llevar adelante cada uno de los  intendentes y de los funcionarios del gobierno provincial para poder tratar siempre buscar soluciones”.

“Creo que nunca debemos dejar de lado siempre el trabajo en equipo, y  en conjunto porque da muchas posibilidades de lograr los objetivos y el éxito también, así que creo que si se trabaja con sinceridad y seriedad el resultado nos va a maravillar”, afirmó sobre el mensaje.

DOS CIUDADES, MISMO PROYECTO POLÍTICO

El intendente fue consultado sobre la posibilidad de que dos ciudades grandes,  Comodoro y Puerto Madryn puedan trabajar en un mismo proyecto político. “Yo no tengo ningún tipo de dudas. Junto a Juan Pablo somos unas de las nuevas generaciones que se plantean en la política”, dijo tras destacar sus economías, la búsqueda de oportunidades, entre otras gestiones. “Hoy son vistas como las dos ciudades con mayor potencial en Chubut”, opinó.

Sastre aseguró que pese a las posiciones distintas dentro del frente hay “candidatos muy buenos” para una fórmula para 2023 “aunque aún falta mucho” y además, la gente está interesada en poder vivir un poco mejor.

“Son dos figuras importantísimas y creo que hoy las que más posibilidades tienen de ser gobernador en 2023”, dijo en referencia de Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre.

CRÍTICAS A MARIA EUGENIA VIDAL

“María Eugenia Vidal no tiene mucho trabajo en Buenos Aires y viene acá a nombrar candidatos. Estuvieron hace poco en el Gobierno y la gente les ha pedido que se corran para el voto. En el 2023, la gente tendrá la posibilidad de elegir nuevamente y saben muy bien quien merece tener la posibilidad de gobernar y quien no”, disparó.

“Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque son figuras importantísimas. Tienen muchas posibilidades cada uno de ser el próximo gobernador en el 2023. Vamos a trabajar juntos y van a ser imbatibles. Ambos tienen experiencia en la Política y la provincia va a quedar en buenas manos por los candidatos que va a tener”, completó el jefe comunal de Puerto Madryn.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer