PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El candidato de Chubut al Frente se imponía por más del 34% de los votos de acuerdo a los datos oficiales de la ciudad portuaria. Leslie Roberts era el candidato más votado del Frente Patriótico Chubut y Tortoriello se imponía en la interna de Cambiemos.

Gustavo Sastre se convirtió este domingo en el candidato más votado entre los aspirantes a la intendencia de Puerto Madryn, y de acuerdo a los primeros guarismos oficiales conocidos a las 21 lograba el 35% de los sufragios.

El candidato, hermano del actual intendente y precandidato a vicegobernador por el mismo espacio, Ricardo Sastre, lograba imponerse incluso sobre la suma de los cuatro precandidatos del Frente Patriótico Chubut, donde Leslie Roberts se imponía en la interna sobre Alejandra Marcilla, Érica Caminoa y Luis Catalán.

Según destaca Jornada, en la interna de Cambiemos, el actual concejal Claudio Tortoriello se imponía a Guillermo Ebene Kent.

En cuanto a los guarismos provinciales, en Puerto Madryn, la lista que impulsaba la candidatura de Mariano Arcioni obtenía el 35,25% de los votos, y lograba un amplio margen sobre los candidatos del Frente Patriótico Chubut, en la que se imponía Mac Karthy y de Cambiemos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer