El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, consideró que su hermano Ricardo no debería postularse al Senado de la Nación en las próximas elecciones. "Él tiene que encabezar un proyecto 2023", aseguró.

"Ricardo no debería ser legislador en este turno legislativo", manifestó respecto al vicegobernador de la provincia. Y reveló: "Sí me inclino por Julián Leunda -vicejefe de Asesores de la Presidencia- que ha mostrado gestiones para cada uno de los intendentes. Hay que trabajar y los demás se demuestra por sí mismo”, dijo a Cadena Tiempo.

"Compañeras candidatas"

“Yo también puedo proponer a mi madre…” había dicho el intendente de Puerto Madryn días atrás, cuando le preguntaron por las postulaciones de Florencia Papaiani o de Rosario Nervi, una militante feminista que es esposa del intendente de Dolavon Dante Bowen.  

En ese sentido, Sastre aclaró que “lo de Florencia Papaiani fue una descontextualización, mi respuesta fue que hay compañeras con mucha trayectoria y militancia para ser candidatas, Nancy González sin ir más lejos”.

“Yo voy a trabajar por la unidad. Las apetencias personales deben quedar a un lado, vamos a posicionar al PJ en el lugar que nunca debió haber perdido”, concluyó.

Las declaraciones de Sastre se dan luego de la suspensión de la cumbre del PJ que iba a realizarse este lunes en Dolavon. Según reconoció uno de los organizadores a ADNSUR, "la decisión de debe a la tensión que se vive por estas horas previas al cierre de listas".