El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, votó este domingo por la mañana y señaló: "Desde años anteriores, el Partido Justicialista viene con un derrotero importante en cada uno de los actos eleccionarios. Hay análisis que hay que hacer adentro y - si no se ven y no se manejan a tiempo - los resultados seguirán siendo los mismos que en los años anteriores". 

Además indicó que "no soy autoridad del PJ, soy un afiliado, podré dar mi opinión si es requerida pero sino las autoridades o quienes están a cargo tendrán que hacer las autocríticas. La renovación tiene que ser en todos los ámbitos: en las ideas y en quienes tienen el voto popular y las personas (dentro del PJ) que tengan las mayorías en cada una de las localidades", sostuvo.

"No hay que desechar a nadie. Hay que buscar funciones que sean las que puedan llevar mejores ideas en un contexto de gobernabilidad para la mayoría de los habitantes de Chubut", dijo y agregó: "El PJ tiene que tener su discusión. Hoy esperamos que tengamos el resultado del triunfo para poder llevar a los senadores y diputados a las cámaras. Si no se da, las autocríticas hay que hacerlas". 

Finalmente volvió a remarcar que "más allá de dar mi opinión, no puedo correr a nadie de ningún lugar. Nos tenemos que sentar en una mesa de discusión, con sinceramiento, sin personalismos para buscar la mejoría de un conjunto que tiene la responsabilidad de llevar adelante la gobernabilidad de un pueblo".

"Si eso no se entiende y se siguen marcando los personalismos como idea principal del movimiento frentista más importante que tiene la República Argentina como el Justicialismo, vamos por mal camino”, completó en contacto con ADNSUR.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer