Guillermo Coppola visit�� la Casa Rosada para reunirse con Guillermo Francos y Manuel Adorni, con el objetivo de expresar su agradecimiento por haberle permitido utilizar el lugar como escenario para la grabación de escenas de la segunda temporada de su serie autobiográfica, El representante.

Según lo revelado por “La Criti” -Nahuel Saa- en el programa Se terminó la fiesta, emitido por Splendid AM990, fue el propio Coppola quien gestionó el permiso para filmar en esa locación y logró obtener la autorización correspondiente.

Según la información publicada por NA, ese mismo miércoles, mientras se desarrollaba una multitudinaria manifestación integrada por jubilados, el colectivo Ni Una Menos, trabajadores del Hospital Garrahan, la comunidad LGBT y personas con discapacidad, Coppola se encontraba en la sede del Poder Ejecutivo.

Chismecito de Guillermo Coppola

“Fui a agradecer, como corresponde, la posibilidad de firmar un ratito en la Casa Rosada, un día que no haya actividad, sábado o domingo. No era mi intención ver al presidente. Si lo veía, le hubiera agradecido, lo que hice con el jefe de Gabinete y el vocero presidencial”, señaló Coppola en Splendid.

Es que la primera entrega de esta historia, mostró a Coppola como manager de Diego Maradona, su vida llena de excesos, poder y escándalos. Como punto de partida, se tomó el detrás de escena del fútbol y la farándula en la Argentina de los años 90”, concluyó el manager.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer