RAWSON (ADNSUR) – Luego de que el sábado por la noche algunos representantes del Partido Justicialista fueron atacados a golpes afuera de la sede partidaria en Rawson, uno de los protagonistas- actual precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia- se refirió al ataque sufrido.

“Respeto y democracia entre todos”, pidió uno de los precandidatos del Frente de Todos, Guillermo Almirón. Y agradeció- a través de su cuenta de Twitter- la solidaridad de miles de comodorenses y chubutenses.  

El sábado a la noche, Almirón y otros referentes justicialistas fueron golpeados por un grupo del sindicato de Camioneros quienes intentaron robarles los avales de presentación de candidatos a diputados nacionales, según denunciaron.

Esperamos aún el pronunciamiento y las disculpas de parte del Partido de la Educación, Cultura y Trabajo”, dijo Almirón, al responsabilizar el partido que dirige el líder del Sindicato Camionero, Jorge Taboada.

“Así como  el repudio público del más alto nivel institucional de nuestro Partido Justicialista que tampoco se expresó aún ante este injustificado y salvaje ataque. Lo mismo esperamos de los principales dirigentes, o quienes pretenden serlo. Toda forma de violencia es repudiable e injustificable”, advirtió.

El actual concejal comodorense además destacó: “Fuimos a Rawson con alegría y esperanza, con enormes ganas de participar con nuestro proyecto. En vez de encontrar el espeto como base de toda relación y de nuestra sociedad, encontramos el avasallamiento de nuestros derechos y el permanente ocultamiento para poder hacerlo en igualdad de condiciones”, señaló.

Guille Almirón on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer