COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Judiciales, trabajadores nucleados en la CTA, docentes y otras organizaciones cortaron este mediodía de jueves la calle Pellegrini en el marco del reclamo contra la reforma impulsada por Nación. Concejales salieron a hablar con los manifestantes. En ese marco, el viceintendente Juan Pablo Luque manifestó que "nosotros que representamos al FpV tenemos una decisión tomada hace mucho tiempo y que es combatir estas medidas de ajuste permanente". "De los cinco diputados nacionales de Chubut cuatro van a votar en contra de la reforma previsional que es tremendamente perjudicial para nosotros", expresó. Mirá el video de ADNSURTeVé

"Algunos diputados nacionales no nos brindaron informacion de cómo van a votar", cuestionó Gladys Díaz (CTA) y dijo que "les corresponde plantear su posicionamiento".

Los manifestantes se concentraron a las 11 en las puertas del Concejo Deliberante para que "los representantes del pueblo tomen nota y sean voceros de la oposición que hay contra estas medidas en todo el campo popular”, según había informado el vocero del sector, José Luis Ronconi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer