COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El diputado provincial José María Grazzini, dialogó este martes con ADNSUR y aclaró que no hubo una oferta para que asuma en el Ministerio de Gobierno. Explicó que no sabe de dónde salió la información que trascendió en algunos medios y aclaró que lo evaluaría si hubiera un ofrecimiento concreto a futuro. "Uno siempre trabajó en pos del bien de la provincia”, resaltó.

"Que uno tenga responsabilidad institucional y que hayamos sido garantes de la transición a partir de que uno asumió la presidencia en la Legislatura y hacer que las instituciones funcionen, eso más que una garantía personal es para todos los chubutenses", indicó el diputado. "Por ese lado, agradezco el reconocimiento que hace el gobernador hacia mi persona. Lo demás son todos trascendidos. No hemos dialogado nada con el gobernador, simplemente tomado conocimiento de lo que sale en la prensa, por lo que me sorprende que muchos actores salgan a opinar".

"Siempre estuvimos miltando en el mismo espacio desde la llegada de Néstor Kirchner en la presidencia y con respecto al o partidario también; siempre encolumnados dentro del PJ, así que si existiera un acuerdo que hay existe en un marco nacional y provincial donde el Gobierno de la provincia de Chubut está dentro del paraguas del Frente de Todos si existiese un ofrecimiento uno lo charlaría con los amigos de la vida, el sector político y la familia”, resumió.

Sobre si cree que habrá un cogobierno y que desde el 10 de diciembre con el Frente de Todos verá al arcionismo con el PJ juntos, expresó: “No hablaría de cogobierno. Los acuerdos se deben dar en un marco institucional y deben ser para el bien de la gente y de la provincia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer