Tras una nueva jornada electoral, donde Chubut eligió quiénes serán los dos diputados y tres senadores que asumirán el 10 de diciembre, el ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, destacó la participación ciudadana y habló de la importancia que el proceso "democrático haya transcurrido de manera muy eficiente".

En diálogo con LU20, Radio Chubut, el funcionario ratificó que "la afluencia del público ha sido cercano al 70, 71% pero no se ha notado porque prácticamente no ha habido inconvenientes en ninguna escuela de la provincia".

Reconoció que en base a los primeros datos "la elección se ha polarizado en los dos partidos más importantes" y manifestó que "seguramente recibiremos el mensaje de la sociedad y trabajaremos en pos de mejorar porque tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 2023.

"Hemos trasladado una propuesta en defensa del Chubut, que tal vez no tenga el acompañamiento de la ciudadanía, pero ha hablado a través de las urnas", dijo.

Agregó que el gobernador Arcioni "hará los anuncios que crea, seguro después de las 21 horas dará una conferencia. De lo que sí estamos convencidos es que el rumbo de la provincia no lo podemos modificar".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!