Este miércoles por la noche, Ramiro Marra y Juan Grabois protagonizaron un fuerte cruce en televisión, luego de varios días de intercambios en redes sociales que incluyeron cartas documentos e invitaciones a debatir.

En el programa “A Dos Voces” de TN, el dirigente social y el legislador porteño de La Libertad Avanza se dijeron de todo y casi se van a las manos sobre el final del debate.

Grabois comenzó el debate cuestionando duramente el modelo económico actual al que definió como “Un robo legal, de guante blanco, a través de un mecanismo de inflación planificada”. 

"Ahora empezó una nueva etapa que está ordenando la economía. Se logró el superávit financiero y se bajó la inflación. La devaluación la hizo el gobierno anterior. Evitamos la hiperinflación. Todo lo que está pasando ahora es culpa del gobierno anterior”, respondió Marra.

EL DEBATE DE MARRA Y GRABOIS CASI TERMINA MAL

“En algún momento la inflación va a bajar y habrá deflación, pero los precios no van a volver a su valor original. Robaron un quinto del poder adquisitivo los que dicen que la propiedad es sacrosanta”, criticó.

X de Nacho Girón

Luego el legislador de LLA acusó fuertemente al dirigente social cuando le dijo "Vos le sacás la plata a la gente". Ante esto Grabois le salió al cruce: “¿Tenés pruebas de que robé plata a la gente? Los medios no son el poder judicial”.

En otro tramo del enfrentamiento, Grabois respondió una acusación de Marra asegurando: “Yo no fui parte del gobierno anterior porque no fui funcionario. Y él tampoco es parte de este”, sostuvo el dirigente ex precandidato a presidente de Unión por la Patria. 

Por su parte, el legislador y asesor económico del gobierno de Javier Milei respondió: “Soy parte de este gobierno, me hago cargo de las cosas. Lo único que dejaron ustedes fue pobres”.

Sobre el final de la entrevista - debate que se desarrolló en el prime-time de la televisión, hubo un momento de tensión física entre ambos cuando se saludaron. Luego de estrechar las manos, Grabois le dijo, "manito blandita es de garca", y como era de esperarse, Marra le lanzó una serie de improperios. “Vos le robas a la gente”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer