RAWSON (ADNSUR) - Este lunes a las 18 horas Santiago Goodman asumirá formalmente como secretario general de la ATECh en la sede central en Rawson. El acto será protolocar y los festejos quedarán para después del paro docente y movilización del miércoles, dijo el dirigente.

Goodman adelantó que convocará a un Congreso extraordinario después del receso invernal para que las regionales decidan el tiempo de duración de este mandato. El dirigente de Atech tiene el mandato prorrogado desde las últimas elecciones en 2013, y podría seguir hasta el 2020 si las regionales lo avalan.

Según informa Diario El Chubut, el escrutinio definitivo de la elección del 2013 consagró como ganadora a la lista Verde, de Santiago Goodman e Isabel Latorre, con 1402 votos a favor contra 1395 votos que cosechó la Lila que encabezaba Carlos Magno de Comodoro Rivadavia.

La semana pasada, la lista Lila de Magno se impuso por 34 votos contra 16 de la Verde, pero esta diferencia de 18 sufragios no le alcanzó para revertir la ventaja de 24 votos que llevaba en 2013. La elección se completó en dos mesas de Comodoro que habían sido cuestionadas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer