BUENOS AIRES (ADNSUR) - Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente por el Frente NOS, votó en Buenos Aires y dialogó con la prensa para dar detalles de su jornada y advertir sobre la dificultad para votar que tienen las fuerzas armadas.

El ex jefe de aduana, Gómez Centurión, remarcó que luego de su votación tendrá un almuerzo familiar para posteriormente reunirse con su equipo de trabajo para analizar la evolución del comicio.

Asimismo, advirtió sobre la dificultad que sufren las fuerzas armadas para emitir su voto: “Las autoridades de mesa no fueron informadas o no se les dio la hoja adicional con el nombre de los oficiales en algunas mesas de Buenos Aires, Córdoba y Tandil”.

Del mismo modo, expresó su deseo de ver los resultados en el horario pactado: “Esperemos que dar resultados no dependa de la evolución del comicio por ser a favor o no del gobierno”.

Por último, sostuvo que la reunión de esta noche en su búnker será para “agradecer a mi militancia que no tiene ningún tipo de interés personal. Hay que volver a levantar la militancia no rentada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer