RAWSON (ADNSUR) –  Tras algunos encuentros entre los representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el Valle y el Gobierno Provincial sellaron a un acuerdo para los próximos tres meses.

Gobierno acordó con UOCRA ampliar el cupo de bolsas de alimentos y subsidios

El delegado adjunto del gremio Claudio Paredes aseguró que a pesar de no ser el mejor resultado posible es entendible ya que la situación del país en general no acompaña. Sin embargó trazó un paralelismo y se mostró satisfecho por lo obtenido. “Se pudo ampliar la brecha en la cantidad de subsidios y bolsas de alimentos para el corto tiempo”, expresó a LU17.

Entendiendo que las próximas semanas varias obras de la provincia concluirán comentó que “esta sería una solución paliativa, y luego empezamos a hablar sobre las obras para el 2018, para conocer el lugar donde estamos parados para poder hablar en asamblea con los trabajadores y que puedan acompañar estas gestiones que permitieron en lo inmediato tener para pasar este mes y se va a extender unos tres meses”.

“Se pudo lograr ampliar el cupo de bolsas con alimentos y se amplió muchisimo la cantidad de subsidios además de las capacitaciones, eso es por tres meses y llegamos a cerrar el año”, finalizó Paredes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer