En las últimas horas, el mandatario comodorense y los referentes sindicales más importantes de la región se reunieron para avanzar en un acompañamiento de cara al 2023. 

En esta oportunidad, Luque estuvo reunido con Jorge Ávila, José Lludgar, Jorge Taboada, Raúl Silva y José González. 

El encuentro se desarrolló en el Centro de Empleados de Comercio, en el centro de la capital petrolera, con la presencia los referentes de los gremios más importantes de la región. 

En ese marco, mostraron su apoyo el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, quien hizo de anfitrión; el secretario general de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Ávila, acompañado del presidente de Petrolífera, Héctor Millar; el secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el secretario general de UOCRA, Raúl "Conejo" Silva; y el secretario general de Camioneros, Jorge Taboada. 

Otro de los presentes fue el senador nacional y presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, quien desde un primer momento mostró su claro acompañamiento a la candidatura de Juan Pablo Luque a la gobernación. 

De esta manera, Luque demuestra que su slogan de campaña "coincidimos Chubut" va tomando cuerpo reflejado en el apoyo de los principales actores de la política y los sectores laborales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!