Al mostrarse como uno de los actores que aspira a postularse a la intendencia de Comodoro Rivadavia, el actual director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue más allá y criticó con dureza a la ex concejal, cuya candidatura a conducir los destinos de la ciudad ya está decidida y sólo falta confirmar si tendrá que atravesar una interna o si será directamente postulada en función de su buen posicionamiento en las encuestas:

“Tenemos que ser conscientes de que Romero hace turismo de la pobreza en Comodoro”, señaló Glinski durante su alocución, en referencia a la tarea que muestra a la legisladora nacional en distintos recorridos por sectores vulnerables de la urbe petrolera.  

“Me van a decir que la Clara Romero va a defender a los laburantes? ¿Qué interés representa ella? –añadió Glinski-. Y no es personal, pero convengamos que de su entorno han nacido los juicios al Estado más importante que ha recibido Comodoro Rivadavia, ¿no? Defendiendo los intereses de los poderes concentradas, ¿o no?”, señaló, en referencia a la familia política de Romero, que integra un reconocido estudio jurídico de la ciudad.

Glinski criticó también la tarea legislativa de Romero en el Congreso, al referir que “en 4 años de responsabilidades políticas, no ha hecho nada por nosotros. Ha participado en 130 proyectos de ley como co firmante, pero sólo 7 son de su autoría”.

También cuestionó su rol en la elaboración de pedidos de informe que impulsa el bloque de Juntos por el Cambio hacia su área, en los que participa la diputada comodorense: “Antes me llamaba por teléfono, ahora me manda pedidos de informes de la Cámara de Diputados sólo para generar estorbo burocrático y tener algún rédito político”, cuestionó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer