El lunes 1° de mayo, en conmemoración del Día de los Trabajadores y Trabajadoras, se llevará a cabo el Encuentro por la Unidad, el Trabajo y el Desarrollo en el Centro de Actividades Deportivas “Jerárquicos” sobre calle Bouchardo 1350, en Comodoro Rivadavia.

 El evento - que se desarrollará desde las 11 de la mañana - contará con la presencia de José Llugdar, secretario general de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, y José Glinski, director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en su apertura.

También se realizarán entrevistas públicas a dirigentes políticos, referentes universitarios, empresarios y líderes de opinión en dos ejes temáticos principales: "Trabajo, conocimiento y desarrollo" y “Mujeres, gestión y territorio”.

Será el lunes 1° de Mayo a las 11 de la mañana en el Centro de Actividades Deportivas “Jerárquicos” de Comodoro Rivadavia.
Será el lunes 1° de Mayo a las 11 de la mañana en el Centro de Actividades Deportivas “Jerárquicos” de Comodoro Rivadavia.

. El cierre estará a cargo del intendente y precandidato a gobernador, Juan Pablo Luque.

 En el marco del encuentro, José Glinski hizo un llamado a trabajar por la unidad del peronismo y a diseñar una arquitectura electoral más amplia y participativa que apele al conjunto. 

El encuentro es organizado por el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer