COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) El sector de la dirigencia peronista chubutense que podría ser explulsado del Partido Justicialista se reunió el martes pasado con el presidente del partido, José Luis Gioja, y este miércoles le tocó el turno a los referentes justicialistas que impulsan las 141 desafiliaciones de políticos y funcionarios provinciales.

Tras el encuentro de este miércoles, del que participó el presidente del PJ chubutense, Ricardo Mutio, junto a integrantes de la conducción provincial, dirigentes y funcionarios peronistas -como Nancy González, Luis Nuñez, Gustavo Fita, Florencia Papaiani, Norberto Yahuar, Gustavo Mac Karthy, José Salvador Arrechea, Dante Bowen, Omar Burgoa y "Bulín" Fernández-, difundieron un comunicado expresando el balance del diálogo mantenido con la cúpula justicialista nacional, encabezada por el presidente del OJ José Luis Gioga y los apoderados nacionales Jorge Landau y Patricia García Blanco.

Según indican en el comunicado, la conducción nacional expresó el "respeto a la autonomía de todos los distritos justicialistas del país". Además, indican que fueron "felicitados" por la "excelente elección realizada el pasado 27 de octubre".

En el mismo texto, mencionan que Gioja los "instó a continuar trabajando para fortalecer la organicidad del PJ Chubutense en forma mancomunada con la conducción Nacional", a lo que respondieron reafirmando su compromiso militante.

Asimismo, en el encuentro los chubutenses informaron del cronograma electoral establecido para renovar las autoridades del partido a nivel provincial.

Gioja se reunió con los dirigentes del PJ provincial que impulsan las desafiliaciones de referentes peronistas
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer