COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, cumplió este martes en la ciudad de Buenos Aires una intensa agenda con funcionarios del Gobierno Nacional. “Seguimos trabajando, gestionando y profundizando el crecimiento de nuestra ciudad”, destacó en su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Ejecutivo Municipal detalló en redes sociales los encuentros que mantuvo a lo largo de este martes: “Nos reunimos con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien valoró el trabajo que desarrollamos en Comodoro en materia de contención y promoción social”, destacó Luque en su posteo.

Municipalidad CR on Twitter

Como parte de su actividad, el intendente se reunió con el vicejefe de asesores del Gobierno Nacional, Julián Leunda. Sostuvo que dialogaron sobre temáticas propias de la ciudad y agregó: "Es grato encontrarme con un comodorense en la gestión nacional. Seguiremos trabajando por Comodoro".

Municipalidad CR on Twitter

La agenda continuó con el ministro de Cultura, Tristán Bauer: “Valoró la transformación cultural de Comodoro en los últimos años, la Feria del Libro, el Festival Aniversario, junto a los talleres culturales libres y gratuitos”, destacó Luque.

Municipalidad CR on Twitter

Otra reunión concretada en Buenos Aires fue con la secretaria de Deportes de la Nación y ex jugadora del seleccionado argentino de hockey, Inés Arrondo. Según manifestó, el encuentro sirvió para “intercambiar y profundizar gestiones en base al deporte de nuestra ciudad”.

Señaló además que dialogaron sobre “políticas deportivas, en la cual puso en valor el trabajo que realizamos en la ciudad, junto a la Expo Deportes”.

Municipalidad CR on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer