Este miércoles, el secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister participó de un encuentro de trabajo sobre energía en Estados Unidos,  que realizó en la Rice University.

Junto a otros funcionarios y empresarios del sector, el funcionario presenció las iniciativas que la ciudad de Houston está llevando adelante en esta materia.

"Fue una oportunidad para contar los proyectos que venimos trabajando sobre producción de hidrógeno y generación de electricidad a partir de la recuperación de residuos sólidos", indicó Issa Pfister en sus redes sociales.

Y agregó: "Para mí es un orgullo representar los intereses de los comodorenses en una ciudad que es verdaderamente un centro tecnológico mundial".

Germán Issa Pfister participó de un encuentro de trabajo sobre energía en Estados Unidos

A su vez, el funcionario detalló: "Quiero agradecerle a AmCham Argentina y Iapg Argentina por invitarme a participar de este evento".

Germán Issa Pfister participó de un encuentro de trabajo sobre energía en Estados Unidos

"También quiero agradecerle especialmente al Embajador Argentino en Washington, Jorge Argüello, con quien pudimos dialogar sobre las oportunidades que este tipo de espacio tienen para los gobiernos locales", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer