El gobernador jujeño Gerardo Morales, presidente de la UCR a nivel nacional, estará en Chubut este viernes y sábado, según confirmaron fuentes de ese partido a ADNSUR. El dirigente participará en primer lugar de la asunción de autoridades del Comité de Puerto Madryn y luego asistirá al encuentro de Mujeres Radicales en Trelew.

De acuerdo a la agenda anticipada, está previsto el arribo el viernes 3 de junio a las 19 a Puerto Madryn, donde brindará una conferencia de prensa y a las 20,30 participará de la asunción de Vanesa Peruzzotti como nueva presidenta del comité de esa ciudad.

El sábado 4 de junio, el presidente del radicalismo tiene previsto realizar una recorrida por una planta pesquera, para luego asistir a las 11 al encuentro de Mujeres Radicales que se realizará en Trelew.

La presencia de Morales se esperaba para el último plenario realizado en Gaiman en el que se proclamó a las nuevas autoridades provinciales del radicalismo, pero en esa oportunidad no pudo ser de la partida.

En este caso, Morales llegará a la provincia en medio de una interna importante dentro de Juntos por el Cambio, en una lucha de protagonismo muy fuerte con la dirigencia del PRO y versiones de posibles acuerdos con otros partidos, incluso de extracción peronista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer