El Gobernador de Jujuy y Presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitará la provincia de Chubut durante este viernes 3 y sábado 4 de junio. 

El funcionario estará presente este viernes para acompañar a la asunción de las autoridades del radicalismo de la localidad de Puerto Madryn, y brindará una conferencia de prensa en el hotel Rayentray, de esa ciudad.

En tanto, el sábado 4 de junio, el Gobernador se reunirá con la Cámara de Pesqueras de Chubut, sector que luego del petróleo es la actividad económica más importante de esa provincia, y recorrerá una planta de trabajo, junto al presidente del radicalismo chubutense e intendente de Rawson, Damián Biss.

“Estoy muy feliz de poder realizar esta visita, la Argentina federal que todos añoramos para el futuro, se construye estrechando lazos, compartiendo experiencias, problemáticas, y proyectos desde el presente”, expresó Morales sobre su visita.

Finalmente, también el sábado, desde el mediodía, Morales participará del Encuentro Provincial de Mujeres Radicales, que se realizará en la localidad de Trelew.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer