La interna de Juntos por el Cambio se recrudece día tras día, y ahora el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, defendió al candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, luego de las críticas lanzadas por Elisa Carrió y otros dirigentes del principal partido opositor.

“La virulencia de la campaña es responsabilidad de Larreta, que se cree el dueño de Juntos por el Cambio. Horacio es un gran irresponsable. Si sigue así, va a poner en riesgo la unidad de la coalición”, advirtió el dirigente de la UCR en diálogo con La Nación.

En ese sentido, el mandatario provincial aseguró que existe “una campaña institucionalizada y orquestada desde la Ciudad para desacreditar” al neurólogo, porque según dice, al PRO "no le gusta que una persona de prestigio se suma a JxC vía el radicalismo”.

"Horacio está detrás moviendo todo, cómo movió todo para dividir al radicalismo en todo el país”, lanzó en referencia al jefe de Gobierno porteño tras cuestionar las mudanzas de distrito de María Eugenia Vidal, quien será candidata en CABA, y Diego Santilli, quien hará lo propio en Buenos Aires.

“Esta actitud de creer que las cosas se acomodan es responsabilidad exclusiva de Larreta, que está produciendo un desborde en la campaña, que espero tenga arreglo. Si siguen cómo van, puede que no lo tenga”, consideró al respecto.

“Horacio está detrás de los ataques a Facundo. Todos los otros [por Carrió] terminan siendo ejecutores de esa campaña de desprestigio”, agregó Morales con contundencia sobre quien, para él, “se puso el traje [de candidato a presidente] antes de tiempo y se cree el dueño de JxC”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer