El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, visitará Chubut este viernes y sábado en el marco de sus recorridas por el interior del país rumbo a su potencial candidatura presidencial en 2023.

Según informaron desde su entorno, este viernes Morales acompañará la asunción de las autoridades del radicalismo de Puerto Madryn, y brindará una conferencia de prensa en el hotel Rayentray de esa ciudad a las 19 horas.

El intendente de Rawson y presidente de la UCR Chubut, Damián Biss, comentó este jueves que conversarán con Morales sobre la realidad del país y la situación que atraviesa la provincia de Chubut.

"Vamos a comentarle a Morales el trabajo que estamos haciendo para reposicionar al radicalismo en Chubut. Nos da mucho gusto que la provincia políticamente haya tomado tanta relevancia en el último tiempo", destacó el intendente.

SECTORES PRODUCTIVOS

El sábado, en tanto, el mandatario jujeño se reunirá con la cámara que agrupa la actividad pesquera de Chubut, y visitará la pesquera "Estrella Patagónica" de Puerto Madryn.

Además, Morales recorrerá distintos emprendimientos junto a Biss y las distintas autoridades de los comités departamentales de Trelew y Madryn.

También el sábado, desde el mediodía, Morales participará del Encuentro Provincial de Mujeres Radicales, que se realizará en Trelew, organizado por el comité de dicha ciudad, que lo encabeza Florencia Rossi.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer