RAWSON (ADNSUR) - El titular de la bancada de legisladores por Chubut Somos Todos, Jerónimo García, analizó la decisión del plenario partidario que se realizó en Gaiman el sábado y que autorizó el armado de alianzas. En este sentido, consideró "muy importante para Trelew" que integre un mismo frente electoral, el madernismo, el frente peronista y el dasnevismo. “Podemos convertirnos en una fuerza política insoslayable en el concierto de las localidades provinciales, con la conocida incidencia que tiene Trelew en la política provincial”, señaló.

Ungido como unos de los encargados en conducir el diálogo con otras fuerzas políticas, García repasó lo resuelto por el Plenario y manifestó que “tomamos la decisión de índole político orgánica de la conformación de un frente político y social que tiene que ver con la historia de la mayoría de nosotros como militantes y de los lugares partidarios que abrevan en Chubut Somos Todos: mayoritariamente el peronismo, el radicalismo y el PACh”.

García también recordó que “el mismo presidente del Polo Social, Oscar Petersen, cuando terminó el plenario realizado por su espacio, se comunicó conmigo diciéndome que había sido aprobada por unanimidad la incorporación al frente”.

58 PARTIDOS MUNICIPALES

El diputado provincial Jerónimo García explicó que “estamos hablando con todos los 58 partidos municipales” y detalló que la idea es “tratar que se incorporen y lograr un mayor  un volumen político”.

“El único punto de síntesis y de confluencia que existe para incorporarse a este frente es la defensa irrestricta de los intereses provinciales y obviamente eso incluye a las localidades que integran Chubut”, finalizó explicando García, en vistas a los objetivos políticos perseguidos por este innovador espacio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!