TECKA (ADNSUR) - El candidato por “Chubut al Frente”, Jorge Seitune, se impuso este domingo con el 55% de los votos en las elecciones. Y asumirá su sexto mandato como intendente de Tecka.

Seitune consideró que la diferencia hubiera sido mayor si no habrían concurrido a la elección con “boleta corta”, porque la existencia de un cuerpo con candidaturas nacionales en otras expresiones hizo que los electores colocaran ambas anulando las categorías locales.

El intendente de Tecka, asumirá en diciembre su sexto mandato, por lo que cuando termine el nuevo período habrá cumplido 24 años al frente del municipio de localidad chubutense. "Será así si Dios quiere”, aclaró Seitune a Radio Chubut.

Al respecto, destacó que el apoyo que le brinda la comunidad está relacionado con las obras que se hicieron en la localidad y a pesar de las complicaciones económicas, Seitune sostuvo que supieron sacar provecho del llamado “bono de infraestructura” con el cual pudieron hacer muchas obras importantes como el natatorio municipal.