COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, reconoció pasadas las 21.30 la derrota. "En principio debo reconocer el triunfo de los dos partidos que van a tener a sus diputados en el Congreso de la Nación, Gustavo Menna y Mariano Arcioni", dijo.

Agregó que "es difícil hablarle a una militancia que dejó el alma, sobre todo acá en Comodoro. Hemos tratado de estar a la altura de las circunstancia, recorrí hasta el cansancio la provincia, y la verdad es que estoy conmovido por el esfuerzo de la militancia".

"En el resto de la provincia, perdimos, ganamos sólo en Cholila y Camarones. En otros lugares salimos segundos y en otros terceros", sostuvo.

LINARES: "NOS VEMOS EN 2019"

El intendente de Comodoro, Carlos Linares, dijo que "le agradezco a la gente de esta ciudad que no nos dio la espalda. Pero acá hay muchos dirigentes del PJ que puede que no hayan puesto lo había que poner. En 2019 nos veremos las caras nuevamente".

Sobre los proyectos 2019, sostuvo que "creo que el peronismo debe reagruparse y buscar los mejores exponentes de cada región. Hay que retener Comodoro con votos. Vamos a seguir trabajando y el peronismo de toda la provincia deberá ver algunas cosas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer