COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Más de 280 dirigientes deportivos y atletas de la ciudad compartieron este miércoles por la noche un encuentro con el precandidato a diputado nacional del Partido Justicialista - Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, como reconocimiento al acompañamiento recibido cuando se desempeñaba al frente de las carteras deportivas, tanto la municipal como la provincial durante la gestión anterior. Fueyo sostuvo que "es importante tener un diputado nacional con el criterio y el convencimiento de que el deporte es una herramienta de igualdad social”.

“Hoy aquí hay instituciones que recién se inician, como la escuelita de fútbol de la Fracción 14, y otras que cumplieron cien años, como el Tiro Federal. Todas tienen algo en común: el compromiso que le ponen los dirigentes para brindarles a los chicos un lugar para que se puedan expresar a través del deporte, pero también la necesidad de que no se les suelte la mano para que puedan seguir llevando adelante esta labor en la sociedad”, expresó Fueyo.

Fueyo: “El deporte es una herramienta de igualdad social”

El precandidato a diputado nacional afirmó: “Los dirigentes deportivos tenemos sueños compartidos, y siempre tenemos más por hacer, una nueva meta a alcanzar”, y valoró que más allá de “las diferencias que podés tener en la cancha, cuando te encontrás afuera te das cuentas que todos vamos para el mismo lado: que crezca el deporte, que crezca la cantidad de pibes que hacen deportes, porque el deporte es un gran igualador”.

El deporte genera oportunidades, genera condiciones de igualdad, pero sobre todo le enseña a los chicos que con trabajo y esfuerzo se puede crecer en la vida”, sostuvo, y remarcó la importancia de “tener un diputado nacional con el criterio y el convencimiento de que el deporte es una herramienta de igualdad social”.

El encuentro fue encabezado por el intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque y el titular de Comodoro Deportes Othar Macharasvili. Además, el evento contó con la presencian de dirigentes y deportistas. Estuvieron presentes la Liga de Fútbol, las asociaciones de Atletismo Handball, Kung Fu, Aikido, Tae Kwon Do ITF y WTF, de Ciclismo y de Ciclismo de Montaña, de Waterpolo, Patín, Futsal Femenino, de Basquet, de Veteranos de Fútbol, Typac, Newcom, los clubes de Boxeo de Comodoro, de Tiro con Arco, Talleres, Chacarita, Comunitario y Náutico de YPF, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer