El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta respaldó fuertemente las pre candidaturas de Ignacio Torres y Ana Clara Romero de cara a las PASO del mes próximo.

Larreta, por intermedio de un video, respaldó las precandidaturas de Torres como senador y de Romero como diputada.

“Querido “Nacho” y Ana Clara, en este año electoral donde se pone en juego el futuro de nuestro país, les agradezco enormemente que hayan decidido ser candidatos a senador y diputado nacional", afirmó.

Además, les dedicó un elogio compartido: "conozco su trabajo y su compromiso con los chubutenses, confío en ustedes”.

Torres, que integra la lista de 503B de Juntos Por Chubut, compartió el mensaje del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el que también expresó: “Estoy seguro que van a redoblar este compromiso en estas elecciones para construir un mejor futuro. Confío en ustedes, ¡Vamos Juntos Por Chubut!”.

Por último, Ana Clara Romero manifestó en sus redes sociales sobre el acompañamiento del Jefe de Gobierno porteño, de cara a las PASO: “¡Gracias Horacio! Juntos estamos construyendo la alternativa que todos los argentinos y chubutenses necesitan”.

Desde los equipos de campaña de los dirigentes se difundió una foto en la que además, posan junto a la lider del PRO, Patricia Bullrich.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer