Alfredo Cornejo presidente de la UCR nacional y Patricia Bullrich del PRO, fueron recibidos por los candidatos a Senadores Ignacio “Nacho” Torres y Edith Terenzi, y a diputados nacionales Ana Clara Romero y Gustavo Menna. También se hicieron presentes intendentes, militantes y voluntarios de las fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio en Chubut.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Trelew, Bullrich señaló la importancia de Chubut en las elecciones del próximo 14 de noviembre y afirmó que “tenemos como objetivo fundamental obtener cinco senadores más en el Congreso, trabajando por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo”.

Ignacio Nacho Torres, quien encabeza la lista de senadores, hizo hincapié en “la oportunidad histórica que tenemos los chubutenses de ponerle un freno a la mentira y la demagogia del gobierno nacional y provincial. Vamos a trabajar juntos no sólo para ratificar los resultados de las PASO sino para ampliarlos”.

Por su parte, Ana Clara Romero, candidata a diputada nacional, valoró la visita de los dirigentes nacionales del espacio de Juntos por el Cambio: "Agradecemos el acompañamiento de Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, estamos todos unidos dentro de Juntos por el Cambio para fortalecer la alternativa que la gente eligió en las PASO y demostrar que somos la alternativa real para lograr la transformación de nuestra provincia".

En Puerto Madryn, la comitiva visitó la Estancia San Guillermo, un emprendimiento de turismo rural donde se realiza esquila ecológica, además conversaron con emprendedores y empresarios de la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!