COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El tense marco ante la denuncia por el faltante de 30 dosis de las vacunas Sputnik contra el coronavirus explotó con el cruce entre la concejal del PRO, Ana Clara Romero, y el Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, a través de la red social Twitter.

Allí, la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio apuntó al área de Salud provincial, expresando: "Deben dar la cara y responder urgente en @saludchubut por este robo dentro de una institución Pública como el Hospital Regional, en el marco de una pandemia y de escasez de vacunas. El gobierno de #Chubut no puede seguir estando ausente y mirando para otro lado!!!"

Ana Clara Romero on Twitter

Además, extendió su pedido sobre la situación salarial que vive este área, puntualizando: "No garantizan el pago de los sueldos, no garantizan la educación, la salud se sostiene a pulmón y en base a la vocación de muchos. Llegan pocas vacunas para personal de salud y personas de riesgo y otra vez no llegan a destino. HAGANSE CARGO Y DEN RESPUESTAS".

Bajo este contexto, Puratich citó esta publicación realizada por la concejal y contestó a su crítica, consultándole: "A que se refiere con dar respuestas? Las vacunas estaban bajo llave, realizamos la denuncia correspondiente a fiscalía luego de la investigación interna para que se esclarezca la situación".

Y remarcó que "se mandó información oficial. Qué más? Show? No nos interesa", sentenció.

Fabian Puratich on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer