SARMIENTO (ADNSUR) - “La idea de este encuentro fue el agradecimiento a la militancia, principalmente, a quienes oficiaron de fiscales en las PASO y que nos seguirán acompañando en las generales del 9 de junio. A todos ellos queríamos decirles muchas gracias”, aseguró Mosqueira.

En Sarmiento “nosotros seguimos caminando por los barrios a paso firme, visitamos instituciones y explicamos el proyecto político con equipos de trabajo liderados por jóvenes y profesionales de la ciudad. Es muy satisfactorio saber que el futuro se construye entre todos”.

“También –añadió Mosqueira-- para nosotros es fundamental el acompañamiento del Centro Empleados de Comercio, como los gremios petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge y, sin dudas, la presencia de los vecinos. Son ellos quienes nos marcan el camino para llegar a la intendencia”.

Vale recordar que en los últimos sondeos; el actual representante popular del Consejo de la Magistratura de Chubut está primero en intención de voto, seguido a varios puntos de distancia por el jefe comunal Ricardo Britapaja y la concejal Natalia Rúa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer