COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de las distintas actividades que Juntos por el Cambio hizo en Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero agradeció la participación y el respaldo de referentes nacionales, principalmente de Rogelio Frigerio, Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de Nación, Fabiana Tuñez, Directora del Instituto Nacional de Mujeres y Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Miguel Pichetto, precandidato a Vicepresidente.

“Es muy importante el respaldo que recibimos de manera continua por parte de dirigentes nacionales. Para nosotros, el compromiso que asumimos  es un desafío y una responsabilidad que junto a Gastón Acevedo, mi compañero de fórmula, no tenemos dudas de que vamos a ofrecer lo mejor para los comodorenses”, afirmó Ana Clara Romero, precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia

Referentes nacionales apoyan la candidatura de ACR

El ministro del interior, Frigerio cumple un rol clave desde su ministerio, funcionando como el nexo entre los municipios y provincias con el gobierno nacional. Él fue uno de los primeros en recibir a Romero cuando lanzó su candidatura, en ese momento junto a Marcos Peña, Jefe de Gabinete, Humberto Schiavoni, presidente del Pro en el país y Fernando De Andreis,  Secretario General de Presidencia, quienes también le dieron su apoyo a la candidatura.  

Por su parte Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de Nación realizó aportes para nutrir los ejes del plan de trabajo denominado Comodoro 2030, estableciendo criterios y pautas principales sobre el Plan Urbanístico y de Movilidad que presenta Juntos por el Cambio en su campaña orientada a pensar una ciudad ordenada a mediano plazo.

Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, recorrió junto a Ana Clara Romero los barrios donde se desarrolla actualmente el Programa Mejorar Hogar. Estuvieron charlando con los vecinos de los Barrios KM12 y San Cayetano, quienes  agradecieron la colocación de redes de gas en la zona.

Otra de las figuras nacionales que estuvo en Comodoro y que compartió agenda con Romero, fue Fabiana Tuñez, Directora del Instituto Nacional de Mujeres. Juntas brindaron una charla para debatir las políticas de género, del encuentro participaron más de 40 personas.

Por último, cabe mencionar que tanto Klemensiewicz y Tuñez destacaron la labor que Romero está haciendo en la cuidad, recorrer los barrios y charlas con los vecinos para conocer sus necesidades. Las referentes agradecieron la convocatoria y manifestaron que Ana Clara es una gran candidata para promover el cambio en Comodoro.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer