COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque destacó que "faltan acordar algunas cuestiones de convenios de pavimento y de hábitat que se van a firmar en Comodoro pero está casi confirmado que este jueves estaría viniendo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio".

Agregó que "vamos a avanzar con una parte del plan de pavimento con 30 millones de pesos de inversión en la primera etapa; son 14 cuadras que comienzan a hacerse en el barrio Pueyrredón y Juan XXIII".

"Luego habíamos acordado una inversión con el Gobierno Nacional de cerca de 200 millones de pesos en pavimento, de manera tal que tendrían que ser 100 cuadras completas", dijo. En este marco, aclaró que "se trata de bacheos preventivos y pavimentos medios".

En cuanto al tema habitacional, que también se firmaría este jueves, sostuvo que "se harán obras de servicios completos (agua, cloaca, energía, gas) reconstrucción de espacios verdes y puesta en valor de cinco barrios, tras el temporal". Se trata de "barrio Las Amércias, Moure, Fracción 14 y 15, Extensión del Stella Maris y Laprida".

Luque además señaló que seguimos con la obra de pavimentación de barrio Industrial, ahora estamos por Ruta 3 y calle Gatica, lo que permitirá desconcentrar gran parte del tráfico de la ruta y poder tener un manejo interno del barrio".

En tanto recordó que "en la ruta 3 hoy tenemos mucha afluencia de vehículos porque se está limpiando la parte del muro Jersey".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer