CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras el encuentro que el presidente Mauricio Macri encabezó en Olivos, el ministro del Interior Rogelio Frigerio habló con Canal 7 de Rawson y confirmó que el jueves visitará Chubut. “Das Neves ha demostrado una vocación permanente por resolver los problemas de la gente”, expresó.

El ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, elogió al gobernador Mario Das Neves tras finalizar la reunión que el presidente Mauricio Macri encabezó en la Quinta de Olivos y de la que participaron gobernadores de otras provincias. “Mario Das Neves ha demostrado una vocación permanente para resolver los problemas de la gente y trabajar en forma conjunta con nosotros en diferentes temas de gestión que han ido surgiendo durante estos últimos meses a nivel provincial, regional y nacional”, expresó.

Frigerio destacó el trabajo conjunto con Provincia "en los temas en que tenemos diferencias"

También el ministro del Interior destacó “el trabajo conjunto” que se ha venido desarrollando junto al gobernador Mario Das Neves en pos de ir “juntos resolviendo los problemas de los vecinos que es lo que verdaderamente nos importa”.

Por eso Frigerio valoró al gobernador del Chubut al indicar que “esta es la actitud que espera la gente de los políticos y de los dirigentes: que trabajemos mucho más en ver en qué estamos de acuerdo, que permanentemente trabajar en los temas en que tenemos diferencias”, concluyó.