COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, destacó que el número de vecinos que eligen el pago anual de impuestos va en aumento año tras año. “Quienes deseen utilizar esta opción, que brinda un descuento del 10%, tienen tiempo hasta el miércoles 28 de febrero”, indicó.

En ese contexto, Francavilla detalló que “pueden abonarse de forma anual los impuestos automotor e inmobiliario, tasa de higiene urbana, derecho de ocupante y cementerio, siempre con un beneficio del 10% de descuento. Se puede pagar tanto en efectivo, como con cheques, tarjetas de crédito y débito o a través de las redes Link y Banelco, utilizando el código de pago electrónico. La tarjeta Patagonia 365 brinda la posibilidad de abonar en cuotas”.

Francavilla: “Cada año más contribuyentes optan por el pago anual”

“Ya entramos en la recta final, ya que el pago anual culmina el 28 de febrero, y notamos que cada vez una mayor cantidad de contribuyentes optan por esta opción, que además de otorgarles un importante descuento, garantiza el pago para todo el año”, recalcó.

Asimismo, el funcionario señaló que “si bien en enero existieron demoras con el reparto de boletas debido a un inconveniente de Correo Argentino, las mismas ya fueron entregadas en su totalidad. De todas formas, quienes no hayan accedido a sus boletas, pueden descargarlas en www.comodoro.gov.ar u obtenerlas tanto en el edificio municipal, como en las dependencias ubicadas en la Vecinal Don Bosco, paseo de compras Área Central de Km. 3, Gimnasio N° 2 y Tribunal de Faltas, con DNI y número de partida o de patente”.

Por último, Francavilla recomendó a los contribuyentes “realizar el trámite de pago anual con tiempo, ya que la concurrencia es alta en los diferentes espacios. Si bien el último día es el miércoles 28, debemos tener en cuenta que el 23 será asueto por el aniversario de Comodoro Rivadavia, por lo que no habrá atención al público”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer