COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio)El plenario patagónico que reunirá a diferentes referentes políticos se realizará este viernes en Comodoro Rivadavia. En ese marco, el intendente Carlos Linares resaltó: “tenemos que estar del lado de la gente que lo sufre y el mensaje es claro”. En conacto con Actualidad 2.0, sostuvo que “no se trata de un capricho, sino de que la gente ya no puede más y por obligación tenemos que estar a la altura de los acontecimientos. No decimos que se vaya el presidente pero sí que el rumbo económico adoptado no es el correcto”.

Foro patagónico en Comodoro contra recortes: "Haremos un documento contundente"
Linares sostuvo que “habrá un plenario importante de La Pampa a Tierra del Fuego con representantes donde se hará un documento contundente con la intensión de seguir trabajando en las dos Cámaras donde esto tiene que repercutir y con un claro mensaje sobre qué se tiene que votar”.

“Tenemos recorte a nivel jubilación, subsidio de transporte, reembolsos por puertos patagónicos y muchos otros. Tenemos que estar del lado de la gente que lo sufre y el mensaje es claro”, afirmó.

Por tal motivo, “invitaremos a los concejales de Cambiemos porque hay un mensaje del que nadie puede quedar afuera”, indicó el intendente. Y remarcó que “por lo que uno habla con los legisladores de Chubut, habrá un fuerte acompañamiento. No quiero pensar que en otro lado será diferente. La realidad es una y es la que vivimos todos los días por lo que tiene que haber un fuerte mensaje y trabajar rápidamente para tratar de retrotraer las medidas que impactan en la vida de los ciudadanos”.

Consultado sobre el posible recorte al subsidio del transporte, Linares afirmó que “repercute inmediatamente en el bolsillo de la gente. El subsidio nacional está congelado, en la municipalidad vamos a terminar con más de 120 millones de pesos en subsidio, pero si no lo podíamos hacer el valor iba al bolsillo de la gente”.

Remarcó que “a la gente no le alcanza para comer y no puede pagar las tarifas por lo que estamos en un límite donde ya hay que empezar a actuar”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer