COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a Intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, anunció la firma del convenio con el Colegio de Arquitectos por el Parque de la Ciudad, que “revalorizará la zona. Será un gran pulmón verde y cumplirá con esta demanda histórica de los vecinos”, aseguró. 

“Queremos poner en valor estos barrios históricos de la ciudad, que nos hicieron grande. Por eso hemos firmado un convenio entre la Municipalidad y el Colegio de Arquitectos para la realización urgente del Parque de la Ciudad en General Mosconi. Este Parque, que estará lindante al Chalet Huergo, va a revalorizar la zona, será un gran pulmón verde y cumplirá con esta demanda histórica de los vecinos”, afirmó Luque durante su recorrida por el barrio.

El precandidato justicialista aseguró que “este convenio sentará las bases para llevar adelante los concursos y la licitación”.

Firmaron un convenio con arquitectos para instalar el Parque de la Ciudad en Km.3


“Dimos el primer paso para cumplir este viejo sueño de todos los vecinos. Un espacio público que con su obra generará nuevos puestos de trabajo y revalorizará fuertemente el barrio”, agregó.

Además, Luque destacó “el trabajo en conjunto con la vecinal de General Mosconi para llevar adelante el proyecto” y anticipó que si es elegido intendente realizará también “un fuerte trabajo sobre el Chalet Huergo para acondicionarlo y mejorarlo”.

“El Chalet Huergo es un edificio con mucha historia, muy lindo y muy querido por todos los vecinos. Queremos ponerlo en valor junto al resto del barrio”, explicó Luque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer