TRELEW (ADNSUR) - El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó -tal como había anunciado ADNSUR días atrás- que acompañará la candidatura de Arcioni y puso fin a todos los rumores. Admitió que hubo contactos con sectores del PJ hasta último momento, pero la decisión ya está tomada: “No voy a ser hipócrita. Hubo charlas y la decisión se tomó a último momento, pero hemos hablado con muchos dirigentes de mi sector y voy a acompañar la candidatura de Mariano Arcioni”, explicó en diálogo con FM Tiempo.

Fin a las especulaciones: Maderna confirmó que acompañará a Arcioni

El intendente trelewense dijo que tiene una relación personal con su par comodorense, Carlos Linares, quien se lanzó como precandidato a gobernador días atrás y enfrentará en las PASO a Gustavo Mac Karthy: “Somos amigos pero no mezclo las cuestiones particulares con los temas políticos. Estoy convencido de que en un proceso electoral no debe haber agravios y pensar en lo que necesita el vecino. Con Carlos tengo una excelente relación”.

"No voy a mezclar nunca las cuestiones políticas con lo personal. Estoy agradecido que me hayan tenido presente (en el PJ). Pero nosotros ya veníamos avanzando en un proceso, la decisión la tomamos a último momento; no voy a ser hipócrita”, explicó.

Sobre el armado del frente, afirmó que “es importante poder integrar un proyecto conjunto, avanzar en los temas de interés general, defender Trelew de la situación compleja en lo económico y trabajando firme para trabajar”.

Confirmó que se está trabajando en el armado de listas y que en el transcurso de la semana podrían empezar a surgir los nombres. El sábado finalizará el plazo para la presentación. Dijo que están "charlando" con varios "sectores, con apertura".

Maderna manifestó: "apuesto a un proyecto ganador, no solamente Concejo o Diputados, sino con el Ejecutivo, porque estoy convencido de que podemos transformar la realidad”.

Según publicó Jornada, el mandatario recalcó que pese a la crisis, se pudo ordenar la ciudad y sacarla adelante. “Estamos enfocados en Trelew, el día a día, los problemas pero con seriedad absoluta, si tenemos que cambiar funcionarios lo iremos haciendo. Con la convicción y la fuerza de mejorar una ciudad que tiene mucho para crecer. Nos ha tocado el peor proceso económico, no sé si peor que el de 2001 y salimos adelante. Hay servicios, obras, se pagan sueldos, se embellece la ciudad. Contenemos sectores, hay paz social”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer