A poco más de dos semanas de la filtración de la foto de los festejos en Olivos, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, buscó restarle gravedad al tema y aseguró que "la película compensa el error de la foto”.

Sus dichos se dieron este martes, durante el anuncio de las 580 mil vacunas de Pfizer que llegarán al país en los próximos días.

“Por supuesto que la foto fue un error, el evento social fue un error”, consideró la funcionaria en conferencia de prensa al ser consultada por el escándalo desatado durante el cumpleaños de Fabiola Yañez.

"La película empezó el 10 de diciembre de 2019, con un trabajo muy importante en un montón de aspectos, pero específicamente en la salud, inclusive antes de la pandemia, priorizando la salud y dando respuesta con medidas, con apoyo económico, social, con vacunas”, agregó además la titular de la cartera sanitaria.

Y concluyó: “Así que la película compensa el error, que se asumió y se pidió disculpas”.

Cabe destacar que durante esta tarde Stefanía Domínguez, una de las imputadas por la violación a la cuarentena, pidió declarar inconstitucional el DNU presidencial que estableció las restricciones.

Al mismo tiempo, trascendió que Alberto Fernández propondrá un acuerdo al fiscal federal para cerrar la causa, pagando una multa o haciendo una donación del sueldo presidencial a modo de disculpas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer