El diputado Fernando Iglesias fue otra vez víctima de las críticas en las redes sociales, luego de que se viralizara una imagen de él metiéndose la mano dentro del pantalón durante un acto oficial de campaña.

El legislador de Juntos por el Cambio se encontraba sentado junto a un grupo de compañeras y compañeros en medio de un discurso de María Eugenia Vidal, cuando fue sorprendido por las cámaras realizando el gesto que fue catalogado como "misógino y desagradable" por parte de algunos usuarios de redes y medios cercanos al oficialismo.

La secuencia completa muestra a Iglesias quitándose los anteojos con una mano e introduciendo la otra dentro de su pantalón, todo esto mientras Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto se ubicaban a su lado.

Tweet de Ámbito Financiero

Tras las críticas, el diputado realizó un rápido descargo en redes sociales, donde ante la pregunta de un usuario sobre si le "picaba" respondió:

"No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

Tweet de Fernando A. Iglesias

Días antes el oficialismo había pedido su expulsión de la Cámara de Diputados, luego de que sugiriera que la actriz Florencia Peña y otras mujeres habían visitado la Quinta de Olivos por "motivos sexuales"