CALETA OLIVIA (ADNSUR) - En los primeros minutos del lunes Fernando Cotillo reconoció su triunfo, mientras visitaba los bunker de Pablo Calicate y luego el exintendente festejó en su sede ubicada en avenida Independencia y Fagnano, donde arribaron cientos de militantes para festejar con el nuevo diputado por Pueblo.

Con más de un 60% de las mesas escrutadas, la Cámara de Diputados se confirma con gran mayoría de legisladores de la oposición, que arrasó en todas las localidades del interior.

El gobierno de Alicia Kirchner tiene más durante su próxima gestión en la Cámara de Diputados, donde la oposición apenas contará con cuatro bancas, según los datos que se confirman con un más 60 % de los votos.

En este caso, la oposición contaría en la legislatura con la presencia de Daniel Roquel, Nadia Ricci, Evaristo Ruiz y Alberto Lozano.

Por el oficialismo, son seis los diputados provinciales que ocuparán banca, entre ellos Pablo Grasso; la ministra de Salud, Rocío García, y actual el secretario de Gobierno, Martín Chávez.

También ingresará José Luis Garrido por el espacio SER Santa Cruz de Claudio Vidal, informó La Vanguardia Noticias.

En zona norte, donde el pradismo no tuvo los resultados esperados, el diputado por el pueblo será Fernando Cotillo, mientras que en Río Gallegos será Eloy Echazú.

Además, se sumarían como diputados por el pueblo Hugo Garay en 28 de Noviembre, en Piedra Buena José Bodlovic, en El Calafate Juan Manuel Midones de Nace una Esperanza, en Gobernador Gregores Claudio Barria, en Las Heras Hernán Elorrieta, en Los AntiguosCesar Ormedo, en Perito Moreno, ganaba Guillermo Bilardo, en Pico Truncado Osvaldo Maimo, en Puerto Deseado Carlos Santi, en San Julián Nicolás Michudis , en Puerto Santa Cruz Leonardo Paradis y en Río Turbio ganó cómodo el diputado Darío Menna.

Fuente: La Vanguardia Noticias 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer