Un gran revuelo causó la filtración de un audio de la diputada nacional por el Frente de Todos, Fernanda Vallejos, donde apuntó contra funcionarios nacionales e incluso contra el Presidenta de la Nación, Alberto Fernández. Lo trató de  "ocupa" y de "mequetrefe" , tras sostener - durante una parte del audio - que "es un tipo al que nosotros (por la vicepresidenta y La Cámpora) llevamos de Presidente”.

La legisladora nacional por Buenos Aires, Fernanda Vallejos, decidió expresarse - horas después de la filtración del audio - sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.  Reconoció que el audio le pertenecía y argumentó que  había sido grabado en un contexto de "angustia" tras la derrota electoral de las PASO.

"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", reconoció la también economista.

"Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos privados , como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos", dijo.

Finalmente, sostuvo que "no hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular", concluyó sin mayores apreciaciones sobre lo sucedido.

Tweet de Fernanda Vallejos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!